Joven termina hospitalizada por recoger billete en la calle
12/07/2022 - Hace 3 años en InternacionalJoven termina hospitalizada por recoger billete en la calle
Estados Unidos. Una joven terminó hospitalizada por recoger un billete que se encontró en la calle. La horrible experiencia la compartió en su Facebook.
na mujer de Kentucky tuvo que ser hospitalizada después de recoger un dólar que luego teorizó que estaba mezclado con drogas en una terrible experiencia que detalló en una publicación de Facebook del lunes .
Te recomendamos: El Colitas, de participar en la masacre del Casino Royale a morir en su celda
“Mi cuerpo se entumeció por completo, apenas podía hablar y apenas podía respirar”, escribió Renee Parsons sobre la supuesta sobredosis accidental que sufrió en la ciudad de Kentuchy.
Según narró, la mujer, su esposo y sus dos hijos se detuvieron en un McDonald’s en Bellevue, Tennessee, cuando Renee vio algo de dinero perdido en el suelo y decidió recogerlo.
“Veo un billete de un dólar en el suelo. Sin pensar absolutamente en nada, lo recogí”, escribió Renee en Facebook.
Joven termina hospitalizada por recoger billete en la calle
Sin embargo, cuestión de minutos, su cuerpo se entumeció y apenas podía moverse o respirar. Por tal motivo la llevaron de manera al hospital.
Aunque antes de desmayarse agarró el brazo de su esposo con la misma mano con la que agarró el dinero, después de lo cual sus labios se entumecieron y le salió un sarpullido en el brazo.
Temiendo lo peor, Justin llevó a su esposa enferma a 95 millas por hora al Hospital St. Thomas Ascension, informó News Channel 5.
Afortunadamente, los síntomas de Renee finalmente disminuyeron después de cuatro horas. El diagnostico fue una sobredosis accidental de drogas.
Sin embargo, la Dra. Rebecca Donald, experta en fentanilo en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, le dijo a News 4 que los síntomas de Renee no indicaban envenenamiento por fentanilo. Incluso si la licitación estuviera contaminada con dicho narcótico, se requeriría más que contacto piel con piel para causar una sobredosis.