El voto de EU

Kamala Harris primera mujer Afroamericana electa como Vicepresidenta

07/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Kamala Harris primera mujer Afroamericana electa como Vicepresidenta

El voto de EU | 07/11/2020 - Hace 3 años
Kamala Harris primera mujer Afroamericana electa como Vicepresidenta

Estados Unidos.-Kamala Harris es la primera mujer afroamericana y de descendencia India en ser electa vicepresidenta de los Estados Unidos. Harris, de 56 años, es hija de inmigrantes de India y Jamaica.

Te puede interesar: Joe Biden y Kamala Harris, la fórmula demócrata rumbo a las elecciones en Estados Unidos

La próxima vicepresidencia  del país más poderoso del mundo, convierte a Kamala en la primera mujer  afroamericana y la primera  de raíces de indios en ser electa para este cargo en los Estados Unidos. Joe Biden, por su parte, se vuelve en el hombre de mayor edad jamás elegido para la Casa Blanca, a la cual no es ajeno, pues acompañó a Barack Obama como vicepresidente durante sus dos mandatos.

Los festejos de las celebridades no se han hecho esperar al darse a conocer el triunfo. Lady Gaga fue una de las famosas que posteo con mucho orgullo: “Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense, acaban de tener ante el mundo el mayor acto de gentileza y valentía humana jamás visto. Nada más que amor para nuestro comandante en jefe y la primera mujer vicepresidente electos para la Casa Blanca”.

Sin duda Estados Unidos ha hablado y la democracia ha ganado. Ahora existe un presidente  y una vicepresidente electa que  servirán y unirán a todos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram