En el mundo

La Casa Blanca entra en cuarentena por tres casos de COVID-19

11/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

La Casa Blanca entra en cuarentena por tres casos de COVID-19

En el mundo | 11/05/2020 - Hace 4 años
La Casa Blanca entra en cuarentena por tres casos de COVID-19President Donald Trump bows his head in prayer during a White House National Day of Prayer Service in the Rose Garden of the White House, Thursday, May 7, 2020, in Washington. (AP Photo/Alex Brandon)

Washington, Estado Unidos.- La Casa Blanca es uno de los lugares más protegidos de Estados Unidos y de alta seguridad, sin embargo pese a ello, entró en cuarentena tras detectarse por lo menos tres casos de COVID-19 en los colaboradores más cercanos del presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

El vicepresidente de Estados Unidos se sometió al autoaislamiento luego de que una asesora dio positiva  a la prueba del Coronavirus.

Esto llama la atención, porque apenas el presidente Donald Trump hacía llamado a las entidades de  Estados Unidos a reanudar actividades económicas, incluso este lunes acusó a gobernadores demócratas de retrasar el levantamiento de las restricciones.

De acuerdo a una grabación filtrada a medios, el Vicepresidente de Estados Unidos dijo que están tomando las medidas necesarias para proteger la salud del Presidente.

Te puede interesar leer: COVID Radar es la nueva aplicación de Nuevo León para rastrear casos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram