La Reina Isabel celebra su cumpleaños 96

En el mundo | 21/04/2022 - Hace 2 años
La Reina Isabel celebra su cumpleaños 96

Inglaterra.- Este jueves la Reina Isabel celebra su cumpleaños número 96 en su finca de Sandringham. Mientras que en Londres y  Windsor sonaban las salvas de cañón y las bandas militares tocaban «Cumpleaños feliz».

La monarca más longeva de Reino Unido, que este 2022 celebra su histórico jubileo de platino, fue fotografiada junto a dos ponis blancos en una imagen que se publicó para la ocasión.

Los ministros de gobierno y los integrantes de la familia real enviaron sus mejores deseos para la Reina Isabel, quien se ha retirado de la mayor parte de actos públicos durante esta año por complicaciones en su salud.

También te puede interesar: Atentado en mezquita de Afganistán deja 10 muertos y 20 heridos

Primer ministro Boris Johnson

El primer de Reino Unido, Boris Johnson, quien se encuentra de visita en India, le deseó feliz cumpleaños a la Reina Isabel en un mensaje de video. Y rindió un homenaje a sus «70 años de servicio dedicado e intachable«.

Barbie  de la Reina Isabel 

Por su parte, la fábrica de juguetes Mattel, lanzó una Barbie conmemorativa de la Reina Isabel, la cual luce un traje color marfil, una banda azul y la tiara  de su boda.

También te puede interesar: Rusia afirma haber tomado el control de Mariúpol

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram