En el mundo

¡Lamentable! Perros pitbull atacan a cachorro hasta matarlo

27/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Lamentable! Perros pitbull atacan a cachorro hasta matarlo

En el mundo | 27/08/2021 - Hace 3 años
¡Lamentable! Perros pitbull atacan a cachorro hasta matarlo

Argentina.- Dos perros pitbull escaparon de su vivienda y atacaron a un cachorro hasta matarlo, los vecinos declararon que no es la primera vez que ocurre.

«Se escaparon, destirparon a un perrito, estaban re agresivos, nadie se animaba a tocarlos, hasta que lograron encerrarlos en una vivienda. Podría haber sido un niño, la gente realmente no tiene conciencia, no puede seguir pasando», comentó una vecina de la zona.

Los perros pitbull son una hembra y un macho, mismos que según los vecinos ya ha habían escapado anteriormente. Sin embargo, nadie había sido atacado por ellos.

De igual manera, relataron que los canes sacaron al cachorro de su casa y lo prosiguieron hasta que lo mataron, después se lo comieron.

«Yo tengo muchos animales y en un momento quisieron entrar a mi terreno y empezamos a encerrar a los animales para que no los ataquen», mencionó.

Así mismo, resaltaron que los perros pitbull lucen muy descuidados, por su parte la hembra esta muy flaca, además, tiene diversas cicatrices en la cara.

Finalmente, se dio a conocer que lo sucedido se solucionó cuando los dueños de los canes llegaron a un acuerdo aparentemente económico.

También te puede interesar: Mujer adulta está en coma tras ataque de perro pitbull

Foto: Razas de Perros / La Nación

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram