InternacionalEn el mundo

Le da un “mal viaje” a joven tras consumir drogas y se amputa su miembro

14/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Tailandia. – El consumir drogas no puede ser tan efectivo cómo a veces suele pensarse, pues un joven tuvo un “mal viaje” tras consmir drogas y terminó amputándose su miembro viril.

El joven de 23 consumió drogas, por el cual terminó teniendo un brote psicótico, llevándolo a amputarse su propio miembro viril, por lo que el caso se hizo viral.

Según el informe policial, relata que luego de que el joven consumiera marihuana, le pareció experimentr un “mal viaje”. Pues el documento señala que comenzó a sufrir un dolor intenso en el pene.

Por lo que desencadenó una enorme desesperación, así que tomó unas tijeras y comenzó a amputárselo.

Sin embargo, el dolor nunca existió, pues era una alucinación ocurrida por el borte psicótico que le generó la alta ingesta de dicha droga.

Mientras que la familia del joven explicó que llevaba cerca de tres meses de abstinencia y no había consumido ningún tipo de droga hasta ese momento. Desafortunadamente, tuvo una recaída que lo llevaría a tomar decisiones trágicas.

Te puede interesar: Transmitió en vivo y mató a 10 personas en supermercado de Estados Unidos

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *