En el mundo

Localizan restos de turista desaparecido hace más de 7 años

02/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Localizan restos de turista desaparecido hace más de 7 años

En el mundo | 02/02/2021 - Hace 3 años
Localizan restos de turista desaparecido hace más de 7 años

Córdoba, Buenos Aires.- Fueron localizados los restos de un turista desaparecido hace siete años. No se sabía de él desde el 2013, pero ya se hallaron los restos de un turista desaparecido hace más de siete años.

El joven, Pablo Benedetto, de 28 años, desapareció el 29 de julio de 2013. Esto mientras estaba de vacaciones con su familia. Su pareja y su hijo, en San Marcos Sierras, al noroeste de las sierras de Córdoba.

Desde entonces, su familia lo seguía buscando y ofrecía una recompensa a cambio de información sobre su paradero. Según platicó la madre, la desaparición de Pablo devastó a toda la familia. Siempre se mantuvieron con esperanza de encontrarlo.

Incluso se abrió una plataforma web para ayudar a su localización. “Cualquier información sobre su paradero será recompensada. Puede encontrarse perdido y/o desorientado y no saber quién es. Difundir por favor, sus padres, su hermana y su hija actualmente lo sigue buscando”, se leía en la página.

En determinado momento dos personas aseguraron verlo. Sin embargo, tras el llamado a declarar, se retractaron.

Este 2021 terminó el misterio en el que se mantuvo a la familia por más de siete años. La Policía Forense confirmó que los restos óseos encontrados en julio pasado en un camino que une a San Marcos y Capilla del Monte, eran los suyos.

 

Te recomendamos: Encuentran huesos y cráneo en lote baldío

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram