En el mundo

Loros groseros, el gran problema que enfrenta un zoológico de Reino Unido

24/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Loros groseros, el gran problema que enfrenta un zoológico de Reino Unido

En el mundo | 24/01/2024 - Hace 3 meses
Loros groseros, el gran problema que enfrenta un zoológico de Reino Unido

Reino Unido.- El Lincolnshire Wildlife Park, un zoológico en Reino Unido, enfrenta un inusual problema con unos de sus animales. Un grupo de loros africanos, conocidos por su inteligencia y capacidad de imitar el habla humana, están causando revuelo por su lenguaje obsceno y malas palabras dirigidas a los visitantes del parque.

Esta inesperada situación ha llevado al parque de vida silvestre a buscar desesperadamente una solución. Conscientes de que el comportamiento de los loros está lejos de ser ideal, los cuidadores del zoológico han ideado un plan innovador para frenar estas palabras altisonantes y garantizar una experiencia agradable para todos los visitantes.

El Lincolnshire Wildlife Park ha decidido agrupar a los ocho loros grises africanos, incluyendo los famosos Billy, Elsie, Eric, Jade y Tyson, con otras 92 aves que, afortunadamente, no tienen malas palabras en su repertorio. Esta estrategia tiene como objetivo mejorar el lenguaje de los loros, permitiéndoles imitar los sonidos más amigables y eliminar sus insultos.

«Cuando llegamos a trasladarlos, el lenguaje que salía de sus cajas de transporte era fenomenal, realmente malo. No son malas palabras normales, eran groserías«, comentó el personal del parque. Sin embargo, existe el riesgo de que si este método no funciona, el Lincolnshire Wildlife Park pudiera tener cien loros groseros en lugar de ocho.

 

Los loros insultan a los visitantes del zoológico

Los loros en cuestión tienen diferentes voces, seis de ellos imitan voces masculinas y dos imitan voces femeninas. Cuando todos sueltan palabras obscenas al mismo tiempo, el resultado es realmente desagradable para quienes lo escuchan.

A pesar de este inconveniente, los visitantes parecen encontrar humor en la situación. «La gente ha acudido a nosotros, pero les parece muy divertido. No hemos tenido ni una sola queja. Cuando un loro te dice que te vayas a la mierda, la gente se divierte mucho. Ha traído una gran sonrisa a un año realmente difícil«, compartieron los trabajadores del parque.

Para evitar sorpresas desagradables, el Lincolnshire Wildlife Park ha colocado carteles alrededor del centro de vida silvestre, advirtiendo a los visitantes sobre el comportamiento grosero de los loros. Estos carteles indican claramente que se pueden escuchar malas palabras en el aviario y piden a los visitantes que eviten fomentar el lenguaje ofensivo de las aves.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram