InternacionalEn el mundo

Lujoso superyate se incendia y termina hundido en Inglaterra

28/05/2022 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Una gigante bola de humo negro alertó a los bomberos de Devon y Somerset así como a los Servicios de Rescate por el incendio de un lujoso superyate.

Fue en Inglaterra cuándo el bote se incendió par luego hundirse, el superyate tiene un valor estimado de 6 millones de libras. Los bomberos intentaron sofocar el fuego, pero poco pudieron hacer.

“La policía fue contactada a las 11:10 GMT para acudir al puerto Princesa en Torquay tras denunciarse un incendio en un yate”.

Así lo dio a conocer un portavoz del Cuerpo policial de Devon y Cornualles, no dieron más detalles de lo ocurrido.

Vía Twitter Drew Parkinson, comandante del área costera del Servicio del Sur de Devon y del Sureste de Cornualles pidió a la gente que evitara esta área

Por su parte los guardacostas ayudaban a los agentes policiales para evacuar a todos los que ya se encontraban en el puerto.

Te puede interesar: Ataque a balazos y machetazos deja 27 muertos | Notigram

Las autoridades comentaron que las playas cercanas habían sido evacuadas para que las personas no sufrieran alguna afectación. Además, tuvieron que cerrar algunas carreteras por todo este corredor marítimo.

Gente que se encontraba frente al mar y en Torbay Road, Belgrave Road y Shedden Hill también fue desalojada.

Al momento, los servicios de bomberos dijeron que se desconoce la causa del incendio por lo que continuarán con la investigación.

Varios millones de euros quedaron hechos cenizas

Lujoso superyate se incendió en Inglaterra

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *