En el mundo

Madre deja morir en el baño a su hijo discapacitado

14/11/2020 - Hace 4 años en Internacional

Madre deja morir en el baño a su hijo discapacitado

En el mundo | 14/11/2020 - Hace 4 años
Madre deja morir en el baño a su hijo discapacitado

Wisonsin, Estados Unidos.- Una madre de Wisconsin está acusada de permitir que su hijo adulto discapacitado muriera en el piso del baño después de que se cayera de su silla de ruedas.

Cheryl Christensen, de 60 años, ha sido acusada de someter negligentemente a una persona en riesgo a abuso que causó la muerte, resistir u obstruir a un oficial y conducta desordenada, según los registros de la cárcel del condado de Racine.

Según una denuncia penal revisada por el Journal Times y Racine County Eye, el 28 de octubre, las autoridades realizaron un control de bienestar de la víctima no identificada de 46 años después de que su familia se preocupara por su bienestar.

Te podría interesar: Disparan a niño de 12 años que iba a recoger útiles escolares

La madre había sido cuidadora de su hijo discapacitado, desde que fue atropellado por un vehículo a los 14 años y lo dejó con graves lesiones físicas y cerebrales, según informó el Journal Times y Racine County Eye.

En su primer intento de ver cómo estaba el hombre, las autoridades vieron un letrero en la puerta que decía: “De vacaciones, respete eso. Además, 7 meses y sin suministros, te despiden de Servicios Humanos ”, informa el Eye.

Dos horas después, las autoridades regresaron acompañadas de los familiares de la víctima, entre ellos su hermana y su tía. Cuando la policía intentó entrar a la casa, Christensen comenzó a gritarle al grupo antes de supuestamente intentar bloquear la puerta.

Una vez dentro de la casa, la policía descubrió que la pintura roja cubría las paredes y los pisos, incluida una cruz roja pintada en el televisor y una «X» roja en cada puerta. Mientras atravesaban la casa, los oficiales llamaron a Christensen, sin respuesta. Cuando entraron a un baño, supuestamente descubrieron el cuerpo de la víctima en el piso debajo de una manta.

Christensen supuestamente le dijo al investigador que su hijo «merecía morir de manera pacífica y ella no quería que muriera en un hospital».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram