En el mundo

Madre nazi alimenta a su hija con comida para gatos

07/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Madre nazi alimenta a su hija con comida para gatos

En el mundo | 07/09/2021 - Hace 3 años
Madre nazi alimenta a su hija con comida para gatos

Moscú, Rusia.- Una madre identificada como Yurate-Alprika Raine, de 35 años, quien es seguidora de los nazis alimentaba a su hija de 6 años con comida para gatos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la mujer mantenía encerrada a la menor para criarla como una niña salvaje, por lo que la alimentaba con comida para gatos.

Por su parte, las autoridades relataron que cuando la niña fue encontrada caminaba en cuatro patas, además, estaba rodeada de basura y excremento.

También se informó que la menor no sabía hablar, solo reaccionaba mediante gritos, incluso creía que su nombre era «Kitty-Kitty», lo anterior debido a que vivía con 16 gatos.

La pequeña estaba encerrada en una habitación sin ventanas en donde también estaban los gatos. En el sitio un hombre le llevaba comida a los felinos, sin embargo, no estaba enterado de la presencia de la niña.

Por su parte, la mujer seguidora de los nazis vivía en un elegante domicilio con su hija mayor de 12 años. Tras ser detenida declaró que cuidó a su hija hasta que a los tres años presentó un cambio en su carácter.

Fue entonces que encerró a la menor en la habitación a donde iba a verla cada 5 o 7 días, supuestamente para ordenar el sitio.

La niña vivía aislada del mundo, por lo que no iba a la escuela, ni al médico, incluso no tenía ropa, ni productos de higiene.

Finalmente, Yurate-Alprika Raine fue condenada a tres años en prisión por el delito de tortura infantil. Además, perdió la custodia de sus dos hijas.

También te puede interesar: ¡Terrible! Niña es hospitalizada tras ser abusada por 8 hombres

Foto: Daily Star / Foro Coches

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram