En el mundo

Maestra casada tiene relaciones sexuales con su estudiante de 14 años

25/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Maestra casada tiene relaciones sexuales con su estudiante de 14 años

En el mundo | 25/11/2021 - Hace 2 años
Maestra casada tiene relaciones sexuales con su estudiante de 14 años

Miami. –  Una maestra casada de una escuela secundaria presentará varios cargos criminales luego de que fuera acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años.

La maestra fue identificada como Brittiny López-Murray de 31 años, quien es casada, fue señalada por autoridades por cometer delitos calificados como abuso sexual, agresión lasciva y participación en actos sexuales con un estudiante de 14 años durante dos meses.

Según registros policiales, López-Murray, se encuentra arrestada, mientras que el alumno sigue siendo estudiante de la escuela secundaria.

La maestra le daba clases de teatro, quien junto con el menor tuvo varios encuentros sexuales en el auto de la profesora.

Datos policiales revelaron que, la hermana del menor empezó a sospechar al ver en él un comportamiento extraño, por lo que tomó su teléfono sin que él se diera cuenta y descubrió mensajes de texto con fotografías explícitas entre su hermano y López-Murray.

Posteriormente, el papá del adolescente encontró más fotografías de la maestra desnuda en el teléfono de su hijo.

Hasta el momento, la mujer acusada de varios delitos de abuso sexual se ha negado hablar al respecto del caso con las autoridades.

La catedrática llevaba cuatro años trabajando en el Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade. También, había sido reconocida como la mejor maestra novata del año en 2017 por su excelente desempeño escolar.

“Todos los empleados reciben capacitación y se espera que cumplan con la política de Estándares de Conducta Ética del Distrito. Es lamentable que, a pesar de nuestros esfuerzos, las acciones de algunas personas sean contrarias al comportamiento que se espera de ellas. Como resultado de este arresto, las escuelas del condado de Miami-Dade comenzarán el proceso para rescindir su empleo y evitar que busque trabajo en el futuro en este distrito”, señalaron por medio de un comunicado tras lo sucedido.

Te puede interesar: Detienen a padres por golpear brutalmente a sus hijos de 8,7,5 y 3 años de edad 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram