En el mundo

Más de 100 fallecidos por inundaciones en Vietnam

20/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Más de 100 fallecidos por inundaciones en Vietnam

En el mundo | 20/10/2020 - Hace 4 años
Más de 100 fallecidos por inundaciones en Vietnam

Hanói, Vietnam,.- Las autoridades han informado que ya van más de 100 muertos por las inundaciones en la región tras el paso de lluvias torrenciales.

Se tiene registro de 105 víctimas mortales y 27 personas desaparecidas, en las diferentes zonas afectadas, como Quang Tri y Thua Thien.

El Comité Central para la Prevención y el Control de los Desastres Naturales de Vietnam dio a conocer las cifras después de dos semanas de las intensas lluvias.

Las precipitaciones en la entidad no han cesado, lo que deja como consecuencias deslavas y miles de casas afectadas casi en su totalidad.

También te podría interesar: ¡Prepara tu sombrilla! frente frío número 7 provocará lluvias

Asimismo, la lluvia ha ocasionado daños y han dejado destruidas 16 carreteras nacionales, provocando alteraciones en el tráfico.

Las lluvias han dejado cerca de 7.000 hectáreas de cultivos inundadas y han acabado con la vida de 5.876 cabezas de ganado y 685.000 aves de corral.

Por lo tanto, las unidades de seguridad y rescate se concentra en el bienestar de la ciudadanía y hace un llamado a pueblos cercanos a tomar precauciones.

El Centro Nacional de Previsiones Meteorológicas (NCHMF) informó que aún habrá posibles lluvias por una depresión tropical.

Leer también: “Sally” causa estragos por inundaciones y un muerto en sureste de EU
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram