«Me decía que en Italia se hacía así», joven violada por su padre durante 10 años

En el mundo | 02/05/2022 - Hace 2 años
«Me decía que en Italia se hacía así», joven violada por su padre durante 10 años

Argentina.- Una joven relató ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10, que fue abusada sexualmente por su padre durante 10 años.

Los abusos

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima inició a ser abusada desde lo 10 años. Las agresiones ocurrieron desde 2007 hasta 2017. Lo anterior en la casa donde vivían.

«Es una de las conductas más aberrantes que he visto a lo largo de la trayectoria judicial y no hay atenuantes posibles para su conducta más allá de su falta de antecedentes«, explicó el fiscal Oscar Ciruzzi.

También te puede interesar: ¡Terrible! Maestro abusa de una joven en plena vía pública

El relato de la víctima 

«Me besaba en la boca y me decía que en Italia se hacía así», declaró la víctima. Además, aseguró que trató de enfrentarlo, pero como su madre estaba enferma le decía que su estado de salud iba a empeorar. También le decía que si lo denunciaba e iba preso, cuando saliera de la cárcel iba a matar a toda su familia.

«A veces no le decía nada porque pensé que mi vida iba a ser siempre así, que nací con esta maldición y que me iba a morir así«, relató la víctima el decir que en un momento los abusos se volvieron diarios.

Finalmente, la joven le contó los abusos a su madre y presentaron una denuncia. Por su parte, el agresor escapó, pero logró ser detenido y recibió una condena de 25 años en prisión.

También te puede interesar: ¡Insólito! Joven denuncia agresión sexual y ella recibe “castigo”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram