En el mundo

Mecánico es asesinado tras ser confundido con policía

20/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mecánico es asesinado tras ser confundido con policía

En el mundo | 20/07/2021 - Hace 3 años
Mecánico es asesinado tras ser confundido con policía

Un mecánico identificado como Martín Almirón, fue asesinado tras ser confundido con un policía, los hechos ocurrieron en Argentina.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima se encontraba circulando por las calles cuando fue atacado por los delincuentes.

Una mujer identificada como Jacqueline, quien era amiga y vecina del mecánico contó que se presentaron dos tiroteos. Según relató, durante el primero el hombre se encontraba con su familia en su vivienda.

Sin embargo, salió de su domicilio ya que escuchó los gritos de una persona. Fue entonces que se dio el secundo tiroteo.

«Él estaba con su esposa y su hija en el hall de la casa. Cuando terminó la primera balacera, donde se escucharon seis o siete tiros, Sabrina, su esposa, le pidió que no saliera, pero Martín escuchó que una mujer gritaba y lloraba, y por eso salió», explicó.

Cuando Martín salió de la vivienda los delincuentes comenzaron a dispararle, lo que provocó que recibiera un impacto de bala en la frente. Luego de ello la víctima quedó tirada bajo un árbol, mientras que su esposa y su hija estaban a su lado.

Finalmente, Jacqueline relató que hace un par de semanas intentaron robarse a una chica en la zona, sin embargo, Martín había salido a  ayudarla.

También te puede interesar: Persona transgénero es envenenada y estrangulada

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram