En el mundo

Médico abusa de una niña diciendo que es parte del tratamiento

01/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Médico abusa de una niña diciendo que es parte del tratamiento

En el mundo | 01/08/2021 - Hace 3 años
Médico abusa de una niña diciendo que es parte del tratamiento

Nueva York, Estados Unidos.- Un médico identificado como Joseph Silverman, abusó sexualmente de una niña de 11 años, diciendo que era parte del tratamiento.

Después de 29 años Susan Kryhoski decidió realizar una denuncia por los abusos que sufrió por parte del doctor cuando se encontraba internada en el Presbyterian Hospital.

La menor fue ingresada al lugar luego de una revisión realizada por el doctor Silverman, quien le dijo a sus padres que la niña solo pesaba 39 kilos a sus 11 años, por lo que sus tutores aceptaron.

La víctima estaba aislada en su habitación, además, solo había una pequeña ventana, la cual estaba cubierta con una cortina. Mientras que la puerta era de metal.

Dado lo anterior nadie se daba cuanta cuando el médico entraba y abusaba de ella. Para que la menor no dijera nada el doctor le decía que era parte del tratamiento contra la anorexia.

Susan, explicó que los abusos afectaron su salud mental, incluso se autolesionaba e intento suicidarse, además, el trastorno alimenticio empeoró.

El doctor Silverman murió en 2012, sin embargo, la víctima intenta demandar el hospital. Además, esta acompañada de otra mujer que dijo haber sido contagiada de gonorrea, por el mismo médico. Lo anterior luego de abusar de ella, de igual manera como «tratamiento» contra la anorexia.

También te puede interesar: Taxista abusa de su pasajera y la abandona en la frontera

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram