En el mundo

Melania Trump escribiría un libro sobre su estancia en la casa blanca

28/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Melania Trump escribiría un libro sobre su estancia en la casa blanca

En el mundo | 28/11/2020 - Hace 3 años
Melania Trump escribiría un libro sobre su estancia en la casa blanca

De acuerdo a Page Six, Melania Trump está en conversaciones para escribir un libro sobre su tiempo como Primera Dama.

«Melania está en reuniones para escribir sus memorias en la Casa Blanca», dijo una fuente. «Y sería su dinero, una oportunidad para que ella ganara por su cuenta».

De acuerdo a la fuente, Donald Trump la ha animado a que lo haga. «Ella no ha terminado, o está yendo tan silenciosamente como cabría esperar». Además, «a raíz de la traición de Stephanie Winston Wolkoff, tanto impresa como en cintas secretas, la historia de Melania podría valer mucho dinero».

Te podría interesar: Melania Trump quiere que Donald Trump ceda su puesto sin pelear

Stephanie solía ser la mejor amiga y consejera de Melania Trump, sin embargo publicó en septiembre el libro «Melania y yo» la primera dama escribió un ensayo en octubre, en el sitio web de la Casa Blanca, calificándola de «oportunista deshonesta» que «se aferró» a Melania por la fama. Wolkoff también lanzó vergonzosas cintas de conversaciones con Melania. Pero Melania respondió que las grabaciones estaban «fuera de contexto» y que el libro era «un chisme ocioso que intentaba distorsionar mi carácter».

El Departamento de Justicia luego anunció que estaba demandando a Wolkoff por presuntamente violar un acuerdo de no divulgación con el libro.

Un libro de Melania podría dejar las cosas claras sobre algunos de sus episodios notables en la Casa Blanca, de ese infame «Realmente no me importa, ¿verdad?» chaqueta que usó en 2018 para soportar una infección por coronavirus.

Recientemente también Page Six informó que Mary L. Trump, ya está comprando un seguimiento de su relato más vendido, «Demasiado y nunca es suficiente», y que el presidente Trump podría conseguir un contrato de libros multimillonario después de irse. oficina.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram