En el mundo

Melania Trump no acompañará a Trump a sus viajes presidenciales por residuos de COVID-19

20/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Melania Trump no acompañará a Trump a sus viajes presidenciales por residuos de COVID-19

En el mundo | 20/10/2020 - Hace 4 años
Melania Trump no acompañará a Trump a sus viajes presidenciales por residuos de COVID-19Melania Trump no acompañará a Trump a sus viajes presidenciales por residuos de COVID-19

El regreso de Melania Trump a la campaña electoral tendrá que esperar, pues la primera dama decidió no acompañar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a un mitin de campaña el martes en Erie, Pensilvania, debido a una tos persistente después de su pelea con COVID-19, dijo Stephanie Grisham, su jefa de personal.

Sería la primera aparición pública de la Sra. Trump desde que se recuperó del coronavirus, así como su primera vez en la campaña electoral en más de un año.

Te podría interesar: Donald Trump y Joe Biden podrán usar un botón de “mute” en el debate presidencial

El anuncio de la primera dama sirvió como un recordatorio más para el presidente de que, por mucho que desee que el virus «simplemente desaparezca», como él ha dicho, sigue siendo una presencia poderosa en la vida cotidiana, incluida la suya.

Melania Trump dijo el lunes que la gente está cansada de escuchar sobre COVID-19. Más de 58 mil estadounidenses al día dan positivo por el virus y más de 700 mueren a causa de la enfermedad al día.

La Sra. Trump continúa sintiéndose mejor cada día «pero con una tos persistente y por precaución, no viajará hoy», dijo Grisham.

La primera dama apareció por última vez en público para el debate del 29 de septiembre en Cleveland entre Trump y el demócrata Joe Biden. Ella y el presidente dieron positivo dos días después.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram