En el mundo

Melania Trump quiere que Donald Trump ceda su puesto sin pelear

08/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Melania Trump quiere que Donald Trump ceda su puesto sin pelear

En el mundo | 08/11/2020 - Hace 3 años
Melania Trump quiere que Donald Trump ceda su puesto sin pelearMelania Trump quiere que Donald Trump ceda su puesto sin pelear

Después de que el candidato demócrata Joe Biden fuera proyectado oficialmente como el ganador de las elecciones presidenciales de 2020, Donald Trump se ha negado a ceder y de acuerdo a informes, Melania Trump quiere que lo haga.

Los miembros de la administración de Trump parecen estar escogiendo pajitas para averiguar quién va a convencer al presidente de que finalmente dimita, según numerosos informes procedentes de fuentes dentro de la Casa Blanca.

El 8 de noviembre, «la primera dama Melania Trump se unió al creciente coro del círculo íntimo del presidente Trump y le advirtió que ha llegado el momento de que acepte la pérdida, le dijo a CNN una fuente familiarizada con las conversaciones», tuiteó el periodista Brian Stelter.

Se proyectó por primera vez que Biden ganara el estado de campo de batalla de Pensilvania y sus 20 votos electorales la mañana del viernes 6 de noviembre, después de que tomó la delantera sobre Trump por un margen allí de 3 millones 295 mil 373 votos contra 3 millones 289 mil 959, y Decision Desk HQ anunció oficialmente a Biden como el presidente electo proyectado a las 8:54 horas.

El viernes, Biden pasó a una ventaja proyectada del Colegio Electoral de 273 a 214. El sábado, CNN, NBC News, CBS News, Fox News y otros medios de comunicación importantes se pusieron al día con Decision Desk HQ y llamaron a Biden como el vencedor el sábado por la mañana. Más tarde en la noche, la gerente de campaña de Biden, Kate Bedingfield, dijo que Trump no se ha acercado a Biden para felicitarlo, lo que ha sido durante mucho tiempo el movimiento con clase al aceptar la derrota.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram