En el mundo

Menor pierde la vida tras ser arrastrada por arroyo

29/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Menor pierde la vida tras ser arrastrada por arroyo

En el mundo | 29/07/2021 - Hace 3 años
Menor pierde la vida tras ser arrastrada por arroyo

Arizona, Estados Unidos.- Una menor identificada como Faith Moore, de 16 años, perdió la vida tras ser arrastrada por un arroyo.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima regresaba del trabajo y se dirigía a su casa, sin embargo, su automóvil se quedó varado. Luego de ello la misma menor pidió ayuda, incluso dijo que el agua le llegaba hasta las rodillas.

En ese momento las autoridades se encontraban atendiendo otros cinco rescates acuáticos, debido a las inundaciones que se han presentado. Por lo que cuando acudieron al lugar ya no encontraron a nadie en el automóvil, el arroyo ya la había arrastrado.

Luego de ello aproximadamente 500 voluntarios y autoridades trabajaron en conjunto para localizarla. La búsqueda se realizó tanto en barco como por aire.

Tras cuatro días de búsqueda el cuerpo de la menor fue encontrado en el Río Verde. Las autoridades estiman que la víctima fue arrastrada alrededor de dos metros y medio del sitio de donde se encontró su auto.

«Chris y Katie desean agradecer a toda la familia, los amigos, la seguridad pública y la comunidad que han estado con nosotros sin descanso para traer a Faith a casa. El amor, las oraciones y el apoyo han sido abrumadores y apreciados», fue lo que declaró la familia de la víctima.

También te puede interesar: Mujer fingió que su hijo adoptivo padecía una rara enfermedad

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram