En el mundo

Migrante mexicana es asesinada a balazos en EU

20/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Migrante mexicana es asesinada a balazos en EU

En el mundo | 20/09/2022 - Hace 2 años
Migrante mexicana es asesinada a balazos en EU

Tras 10 días desaparecida, una migrante mexicana identificada como Karla Fabiola Torres, de 37 años de edad, fue encontrada sin vida, su cuerpo presentaba cuatro heridas de bala.

El cuerpo de la víctima se localizó en  Nuevo México, Estados Unidos, y las autoridades norteamericanas indicaron que hay dos personas detenidas por los hechos.

Así mismo, se reveló que una de las personas detenidas es la pareja sentimental de la migrante mexicana que se encontraba de forma regular en Estados Unidos; a quien se identificó como Rosalío, así como su prima María Guadalupe.

También te puede interesar:

El hombre cuenta con un historial criminal, incluso Rosalío tiene un caso abierto de asesinato, manipulación de pruebas y abuso infantil en primer grado.

La mujer originaria de Torreón, Coahuila, fue reportada como desaparecida por sus tres hijas de 18, 15 y 12 años de edad, con quienes vivía en Las Lunas, Nuevo México desde hace cinco años.

Morgues en EU están saturadas

Las morgues en los estados de la frontera sur de Estados Unidos, como Arizona y Texas, están saturadas ante el aumento de muertes de migrantes.

Según declaró, Tom Schmerber, alguacil del condado Maverick en Texas, prácticamente todos los días se reporta una persona ahogada en el Río Grande; o rancheros encuentran a una persona muerta en su propiedades.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram