En el mundo

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, será vacunado públicamente

16/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, será vacunado públicamente

En el mundo | 16/12/2020 - Hace 3 años
Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, será vacunado públicamenteMike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, será vacunado públicamente

Washington, Estados Unidos.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence será vacunado contra COVID-19 el viernes frente a las cámaras como un esfuerzo de relaciones públicas para generar confianza en la vacuna.

A Pence, quien dirigió el grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca, se le inyectará la vacuna Pfizer-BioNTech recientemente aprobada junto con su esposa, Karen Pence.

La Casa Blanca anunció los planes en un correo electrónico masivo el miércoles por la noche.

El anuncio en mayúsculas decía: «EL VICEPRESIDENTE MIKE PENCE RECIBIRÁ PÚBLICAMENTE LA VACUNA COVID-19 PARA CONSTRUIR LA CONFIANZA ENTRE LOS ESTADOS UNIDOS».

Te podría interesar: Más de 137 mil personas en Reino Unido ya se han vacunado contra COVID-19

“El viernes 18 de diciembre, el vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence recibirán públicamente una vacuna COVID-19 para promover la seguridad y eficacia de la vacuna y generar confianza entre el pueblo estadounidense”, dijo el comunicado de la Casa Blanca.

“El Vicepresidente Pence y la Segunda Dama Pence estarán acompañados por el Cirujano General Jerome Adams, quien también recibirá la vacuna. Este evento tendrá lugar en la Casa Blanca ”.

Pence, de 61 años, es uno de los únicos altos funcionarios estadounidenses con una oficina en la planta baja en el ala oeste que no contrató COVID-19 este año. Él adoptó rápidamente el saludo de golpe de codo como una táctica de reducción de riesgos durante la pandemia.

El presidente Trump luchó contra el virus en octubre y estuvo hospitalizado durante tres noches. El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, el asesor de seguridad nacional Robert O’Brien, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Kayleigh McEnany y la consejera del presidente Hope Hicks también contrajeron el virus y se recuperaron del mismo.

El jefe de gabinete de Pence, Marc Short, también contrajo COVID-19.

Se espera que el presidente electo Joe Biden sea vacunado la próxima semana, también para alentar al público a recibir el tratamiento de dos dosis cuando esté más disponible.

Un miembro de la prensa que se unió a Biden para un viaje de campaña al Senado el martes a Georgia dio positivo por COVID-19, dijo el miércoles la oficina de prensa de Biden.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram