En el mundo

Muere el «Hulk brasileño» que se inyectó aceite en los músculos

02/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Muere el «Hulk brasileño» que se inyectó aceite en los músculos

En el mundo | 02/08/2022 - Hace 2 años
Muere el «Hulk brasileño» que se inyectó aceite en los músculos

México. Valdir Segato, conocido como el Hulk brasileño, murió a los 55 años; era conocido por inyectarse aceite en los músculos.

Valdir Segato había estado usando inyecciones de Synthol durante años, arriesgándose a derrames cerebrales e infecciones, para obtener enormes bíceps, pectorales y músculos de la espalda.

Según Segato buscaba conseguir un cuerpo como el de Arnold Schwarzenegger y personajes ficticios como Hulk.

Te recomendamos: VIDEO: Jóvenes aseguran que encontraron la puerta al infierno / Notigram

@brunaodeitapipoca

morre aos 55 anos Valdir segato no dia do seu aniversário #valdirsegato #maromba #treino #academia #bombado #musculacao #foryou

♬ som original – brunão

Así murió el Hulk brasileño

“Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He doblado mis bíceps pero todavía quiero ser más grande”, dijo en 2016, según el Daily Mail .

Sin embargo, las consecuencias que sufrió por las inyecciones fue desfiguración muscular y daño en los nervios, ya que sus bíceps se inflaron hasta 58 centímetros.

La fama del fisicoculturista lo llevó a tener 1,7 millones de seguidores en TikTok aunque vivía una vida aislada con pocos amigos o visitas.

Según, Globo News de Brasil que Segato ael día de su muerte presentó dificultad para respirar. Aunque lo llevaron a un centro médico, pero se cayó en la recepción y falleció de un infarto.

Synthol generalmente consiste en una mezcla de aceite, alcohol bencílico y lidocaína y puede causar diversos daños a la salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram