Muere el «Hulk brasileño» que se inyectó aceite en los músculos
02/08/2022 - Hace 2 años en InternacionalMuere el «Hulk brasileño» que se inyectó aceite en los músculos
México. Valdir Segato, conocido como el Hulk brasileño, murió a los 55 años; era conocido por inyectarse aceite en los músculos.
Valdir Segato había estado usando inyecciones de Synthol durante años, arriesgándose a derrames cerebrales e infecciones, para obtener enormes bíceps, pectorales y músculos de la espalda.
Según Segato buscaba conseguir un cuerpo como el de Arnold Schwarzenegger y personajes ficticios como Hulk.
Te recomendamos: VIDEO: Jóvenes aseguran que encontraron la puerta al infierno / Notigram
@brunaodeitapipoca morre aos 55 anos Valdir segato no dia do seu aniversário #valdirsegato #maromba #treino #academia #bombado #musculacao #foryou
Así murió el Hulk brasileño
“Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He doblado mis bíceps pero todavía quiero ser más grande”, dijo en 2016, según el Daily Mail .
Sin embargo, las consecuencias que sufrió por las inyecciones fue desfiguración muscular y daño en los nervios, ya que sus bíceps se inflaron hasta 58 centímetros.
La fama del fisicoculturista lo llevó a tener 1,7 millones de seguidores en TikTok aunque vivía una vida aislada con pocos amigos o visitas.
Según, Globo News de Brasil que Segato ael día de su muerte presentó dificultad para respirar. Aunque lo llevaron a un centro médico, pero se cayó en la recepción y falleció de un infarto.
Synthol generalmente consiste en una mezcla de aceite, alcohol bencílico y lidocaína y puede causar diversos daños a la salud.