En el mundo

Muere enfermera luego de recibir vacuna contra COVID-19

05/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Muere enfermera luego de recibir vacuna contra COVID-19

En el mundo | 05/01/2021 - Hace 3 años
Muere enfermera luego de recibir vacuna contra COVID-19

Portugal.-Muere enfermera después de haber recibido la vacuna contra COVID-19, esto a dos días de haberse colocado la ya mencionada vacuna.

Te puede interesar: A sus 71 años, doña Julia ya no quiso vivir y se suicidó

 

La enfermera de 40 años de edad, falleció el pasado 1 de enero después de que el 30 de diciembre se le fue colocada una dosis de la vacuna d Pfizer.

Sonia Azevedo, auxiliar en cirugía pediátrica del Instituto Portugués de Oncología, falleció en su casa mientras dormía.

Tras el lamentable deceso de esta enfermera, El Instituto Portugués de oncología,  se manifestó en un comunicado, diciendo que:

La muerte de Sonia, había sido de manera súbita y repentina y que no se tenía el registro de que se hubiera presentado alguna reacción indeseable.  Ni durante el proceso de la vacunación que se le llevó a cabo, ni los días posteriores a ella.

 

La hija de Sonia, ahora fallecida, comentó que todo fue tan rápido que no saben cómo explicarlo,  pues su madre no presentó ningún síntoma delicado, únicamente dolor en el área donde se le había colocado la vacuna.

Por tal motivo ellos pensaron que era normal, pero fue todo lo que notaron.

La autopsia de la enfermera fue programada para el pasado lunes y pronto se sabrán los resultados de la causa de la muerte.

Desafortunadamente, muere esta enfermera y las interrogantes crecen, si realmente la vacuna es una buena opción o solo acelera la muerte.

También te puede interesar:

https://twitter.com/Cipio3/status/1346242891534970880?s=19

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram