En el mundo

Muere mujer al caer de un acantilado en Turquía luego de decir sí a su novio

25/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Muere mujer al caer de un acantilado en Turquía luego de decir sí a su novio

En el mundo | 25/07/2023 - Hace 9 meses
Muere mujer al caer de un acantilado en Turquía luego de decir sí a su novioFoto: Redes Sociales

Un romántico momento se convirtió en tragedia cuando una mujer cayó al vacío desde un acantilado de Canakkale, en Turquía, justo después de aceptar la propuesta de matrimonio de su pareja. El hecho  provocó el cierre temporal de la atracción turística por falta de seguridad.

Según el medio local Newsflash, la víctima fue identificada como Yesim Demir, de 39 años, quien se encontraba con su novio Nizamettin Gursu en el emblemático acantilado, que ofrece una vista panorámica del estrecho de Dardanelos y la ciudad histórica de Troya.

Gursu decidió sorprender a su mujer  con un anillo de compromiso y le pidió matrimonio en el punto más alto del precipicio. Ella dijo que sí y ambos se abrazaron emocionados. Sin embargo, cuando él se alejó para buscar una botella de alcohol y un refrigerio en su auto, escuchó un grito desgarrador.

Al volver al lugar donde había dejado a su prometida, se dio cuenta de que ella había perdido el equilibrio y se había caído por el borde del acantilado, cayendo unos 30 metros hasta el suelo. Espero que te haya servido este cambio. Si quieres que te ayude con otro tipo de contenido, solo tienes que pedírmelo. Estoy aquí para divertirte y sorprenderte con mi creatividad.

Gursu relató entre lágrimas lo ocurrido y expresó su dolor por la pérdida de su futura esposa. “Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó”, dijo.

El acantilado cerró su acceso hasta el 15 de julio por decisión de las autoridades locales, que investigan las medidas de seguridad del lugar. Los visitantes habían criticado la falta de protección del sitio. El acantilado es uno de los destinos más populares de la región, especialmente para los amantes de la fotografía y la naturaleza.

Te puede interesar: Greta Thunberg, multada por desafiar a la policía en una protesta ecológica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram