En el mundo

Mueren madre y tres hijas mexicanas tras incendio en EU

08/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mueren madre y tres hijas mexicanas tras incendio en EU

En el mundo | 08/02/2021 - Hace 3 años
Mueren madre y tres hijas mexicanas tras incendio en EU

Georgia, Estados Unidos.- Tras un siniestro en Georgia, mueren madre y tres hijas mexicanas. El incendio consumió su casa rodante, mueren madre y tres hijas mexicanas.

Una madre joven y sus tres hijas murieron después que su casa móvil estallara en un incendio. Las llamas atravesaron el techo del remolque en llamas.

Las autoridades informaron que todas quedaron atrapadas en el fuego. Las víctimas fueron identificadas como Isabela Martínez y sus hijas: Alexa, Ashley y Daniela. De seis, cuatro y un año, respectivamente.

Fallecieron al interior de la vivienda debido al humo y las llamas que consumieron su hogar, así lo informó el Departamento de Bomberos y Servicios de Emergencia del Condado.

Te recomendamos: Hermanos mataron a su madre porque los cacho teniendo relaciones sexuales

Las cuadrillas respondieron a un incendio frente a en Snellville, a unos 40 minutos al este de Atlanta, alrededor de las 2:19 a.m.

Los transeúntes habían intentado ingresar a la estructura, pero el calor y el humo los hicieron retroceder. Los dos niños estaban inconscientes y recibieron atención médica.

El cuerpo de la mujer y otra de las niñas fueron hallados en otra de las habitaciones y sacadas del lugar. El padre de las niñas y esposo de la mujer pidió ayuda para cubrir los gatos funerarios de su familia.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram