En el mundo

Mujer adulta está en coma tras ataque de perro pitbull

20/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mujer adulta está en coma tras ataque de perro pitbull

En el mundo | 20/08/2021 - Hace 3 años
Mujer adulta está en coma tras ataque de perro pitbull

Reino Unido.- Una mujer adulta de 72 años de edad, fue atacada por un perro pitbull cuando cuidaba a su nieta en el jardín de su vivienda.

De acuerdo con la información que se dieron a conocer  los testigos del suceso el can identificado como «Rex» era la mascota de la familia.

Sin embargo, mientras la víctima se encontraba con su nieta el perro pitbull la acorraló y comenzó a agredirla. Por su parte, la mujer intentó escapar pero el can la tiró al suelo. Posteriormente comenzó a morderla en diversas partes de su cuerpo.

Al paso de unas horas, la mujer fue encontrada por su yerno cuando regresó del trabajo. Debido a que la víctima presentaba lesiones graves fue trasladada a un hospital en una ambulancia aérea.

A causa del ataque la mujer adulta perdió un brazo, además, fue inducida a un coma con el objetivo de salvarle las piernas, ya que en ellas también presentó diversas lesiones.

Por su parte, el perro pitbull fue trasladado a un centro veterinario, sitio en el que fue sacrificado. Mientras que los vecinos informaron que en la casa de la pareja había varios canes de la misma raza. Dado lo anterior los ataques ocurrían con frecuencia.

También te puede interesar: Rescatan a perro que fue abandonado y vivía en un zapato

Foto: Excelsior / Bloguisimo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram