En el mundo

Mujer aseguraba que su hija se disparó por accidente; autopsia la desmintió

17/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer aseguraba que su hija se disparó por accidente; autopsia la desmintió

En el mundo | 17/06/2022 - Hace 2 años
Mujer aseguraba que su hija se disparó por accidente; autopsia la desmintió

Estados Unidos. Una mujer aseguró que su hija de 4 años se disparó por accidente, sin embargo, la autopsia realizada desmintió a la mujer por lo que fue detenida.

Se trata de Jessica Cantú, de 35 años, que aseguraba que su hija Juelz González, murió en su casa de San Antonio, Texas, por un accidente.

“Inicialmente se informó a la policía que la niña se pegó un tiro”, informó Oficina del Sheriff de San Antonio.

Sin embargo, los investigadores reunieron evidencia adicional, incluido el informe del médico forense que determinó que la niña no se había disparado a sí misma.

Te podría interesar: “¡Amorcito, déjenme pasar!”, grita mujer tras ejecución en Tepito

Mujer aseguraba que su hija se disparó

Según dieron a conocer medios locales, la menor no pudo haberse disparado a sí misma porque el arma se disparó desde una distancia mas lejana.

Primero la madre aseguró que estaba en el baño con su hija de 4 años cuando escuchó un ruido fuerte. Según ella la pequeña estaba en la cama viendo una película en un teléfono celular.

Después la mujer  contaba que ella y su novio de 32 años, Joshua Christopher Ramírez, dueño del arma, corrieron a la habitación y encontraron a la niña.

En el momento detuvieron al hombre por presunta posesión del arma utilizada en la muerte de la niña. Esto ocurrió en el pasado mes de febrero.

Meses después el fiscal de distrito no ha descartado presentar cargos adicionales contra Cantú y se le fijó una fianza de $150,000.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram