Mujer aseguraba que su hija se disparó por accidente; autopsia la desmintió
17/06/2022 - Hace 3 años en InternacionalMujer aseguraba que su hija se disparó por accidente; autopsia la desmintió
Estados Unidos. Una mujer aseguró que su hija de 4 años se disparó por accidente, sin embargo, la autopsia realizada desmintió a la mujer por lo que fue detenida.
Se trata de Jessica Cantú, de 35 años, que aseguraba que su hija Juelz González, murió en su casa de San Antonio, Texas, por un accidente.
“Inicialmente se informó a la policía que la niña se pegó un tiro”, informó Oficina del Sheriff de San Antonio.
Sin embargo, los investigadores reunieron evidencia adicional, incluido el informe del médico forense que determinó que la niña no se había disparado a sí misma.
Te podría interesar: “¡Amorcito, déjenme pasar!”, grita mujer tras ejecución en Tepito
Texas mom Jessica Cantu arrested after autopsy reveals her 2-year-old didn't shoot herself in the head https://t.co/6uAz7BuAuu pic.twitter.com/biJXZqEKuL
— New York Post (@nypost) June 18, 2022
Mujer aseguraba que su hija se disparó
Según dieron a conocer medios locales, la menor no pudo haberse disparado a sí misma porque el arma se disparó desde una distancia mas lejana.
Primero la madre aseguró que estaba en el baño con su hija de 4 años cuando escuchó un ruido fuerte. Según ella la pequeña estaba en la cama viendo una película en un teléfono celular.
Después la mujer contaba que ella y su novio de 32 años, Joshua Christopher Ramírez, dueño del arma, corrieron a la habitación y encontraron a la niña.
En el momento detuvieron al hombre por presunta posesión del arma utilizada en la muerte de la niña. Esto ocurrió en el pasado mes de febrero.
Meses después el fiscal de distrito no ha descartado presentar cargos adicionales contra Cantú y se le fijó una fianza de $150,000.