En el mundo

Mujer cobra venganza y mata a puñaladas a hombre que abusó de ella de niña

01/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer cobra venganza y mata a puñaladas a hombre que abusó de ella de niña

En el mundo | 01/09/2022 - Hace 2 años
Mujer cobra venganza y mata a puñaladas a hombre que abusó de ella de niña

Chile. – Una mujer fue trasladada a prisión luego de que asesinara al hombre que abusó e ella cuando era una niña.

Los hechos ocurrieron en Calama, cuando la mujer de 25 años cobró venganza y mató brutalmente a puñaladas al hombre que abusó de ella cuando era una niña de diez años.

La joven fue identificada con las iniciales E.M.N.G.S.

Te puede interesar: Hombre cae desde lo alto del hotel Hilton en CDMX

El fiscal jefe Cristian Aliaga señaló que la víctima estaba consumiendo alcohol en la calle junto a un grupo de jóvenes, entre ellos, la mujer que perpetró el homicidio.

La fémina comenzó una discusión que terminó en varias puñaladas contra el sujeto, quien falleció en el sitio. 

“En un momento, la acusada comenzó una discusión con la víctima, extrajo desde sus vestimentas un cuchillo y le propinó un par de puñaladas en diferentes partes del cuerpo, generando una de ellas una lesión corto penetrante en la región dorsal central; la segunda herida fue una lesión en el tórax que le generó un shock cardiogénico con hipovolemia (…) lo que trajo como consecuencia la muerte de la víctima”, señaló.

“Tras lo anterior, la acusada huyó del lugar a bordo de un vehículo junto a terceras personas, siendo detenida de manera posterior”, añadió.

Pese a que lo que hizo fue alegando que el hombre la había abusado durante su infancia, la mujer fue sentenciada.

“La sentencia acogió gran parte de los planteamientos del Ministerio Público vertidos durante el juicio oral e impuso la condena solicitada por la Fiscalía para la acusada que era 10 años y 1 día de presidio efectivo. Asimismo, TOP desestimó la tesis de la Defensa en orden de la necesidad de fallar con perspectiva de género, en especial, porque la acusada había sido violada por la víctima cuando era menor de edad”. 

“Los testigos presenciales, cuyos relatos fueron introducidos al juicio, señalaron que la acusada habría increpado a la víctima con dichos como ‘me debí una’ o ‘tenemos algo pendiente’, entre otros, lo que daría cuenta de que su conducta resultó más bien compatible con un ajuste de cuentas o una vindicación por hechos anteriores”. 

Ahora lee:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram