En el mundo

Mujer descubre a hombre desnudo viviendo en su coche

14/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer descubre a hombre desnudo viviendo en su coche

En el mundo | 14/02/2022 - Hace 2 años

En Canadá una mujer se da cuenta de que un hombre desnudo se la cajuela de su coche, al parecer el hombre presentaba problemas mentales.

Las autoridades canadienses dieron a conocer que el hombre presentaba problemas mentales y que probablemente llenaba viviendo en el coche unos tres días.

La mujer se identificó como Bethany Coker, quien por medio de la plataforma de TikTok dio a conocer los hechos. Y quien además, quedó impactada al darse cuenta de lo que sucedía.

De acuerdo a lo relató Coker, tres días antes de enterarse de que el hombre vivía en su coche tuvo una situación algo inusual, pero no le dio mucha importancia.

Pues notó que en los asientos delanteros de su coche, estaban sucios de barro, lo que la hizo pensar en que alguien se había subido a su auto sin su permiso. Pero decidió no darle mucha importancia y solo limpió la tapicería.

@bethanycoker

~my car was home all night while we were out wheeling til 2am and I started it up this morning not paying attention, only to come back to get in it, and notice the MUD #wtf #mybuttiswet #foryou #fuckoff #fyp

♬ original sound – bethanycoker

Sin embargo, tres días después, al subirse a su coche para realizar sus tareas diarias, escuchó a alguien diciéndole «hola» desde adentro. El hombre se encontraba en el baúl del coche y la miraba desde ahí.

Bethany inmediatamente saco su celular y comenzó a grabar, luego le preguntó que si estaba desnudo y éste le contestó «si, en un rito de iniciación».

@bethanycoker

This guy has been in my trunk since SATURDAY fully naked. It’s currently Tuesday. Guess I found out where the mud came from… #whatthefuck #foryou #fyp nakedman #subaru #icannot #wtf

♬ original sound – bethanycoker

“Al principio pensé que alguien me estaba jugando una broma, y ​​luego, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, dejé mi teléfono grabando porque no estaba muy segura de lo que podía a pasar”, comentó la mujer para Global News.

“No sabía quién era este tipo. No sabía si era peligroso. Y había estado en mi baúl durante tres días y no dijo una sola palabra”, indicó Bethany.

Luego de esto, la mujer llamó a la policía y cuando los agentes llegaron al lugar aseguraron que el hombre contaba con «problemas de salud importantes».

Te podría interesar: 11 personas murieron ahogadas durante ritual en playas de Indonesia
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram