Mujer es acusada de asesinar a otra con inyecciones de silicona en los glúteos
22/11/2021 - Hace 3 años en InternacionalMujer es acusada de asesinar a otra con inyecciones de silicona en los glúteos
Houston. – Una mujer hispana fue acusada de matar a otra mujer tras haberle administrado inyecciones de silicona en los glúteos, por lo que se presentó ante un juez en una corte del estado el pasado miércoles.
La mujer identificada como Lisa Fernández enfrenta cargos por homicidio involuntario hacia otra mujer luego de administrarle inyecciones en los glúteos con silicona sin contar con licencia alguna para ejercer el procedimiento cosmético, quitándole la vida.
Un juez le entabló a Fernández de 47 años una fianza de $40,000 dólares y le prohibió realizar procedimientos de cualquier tipo.
Te puede interesar: Hija apuñala a su padre hasta matarlo tras pelea familiar
Detalles revelados durante la corte, Marja McClendon viajó a Houston el pasado 24 de abril de 2018 para que la acusada le realizara el procedimiento estético.
Luego de que Fernández inyectara a McClendon, comenzó a toser y a tener complicaciones para respirar.
La acusada tuvo que parar las inyecciones repetidas veces luego de que McClendon mencionaba que no podía respirar y que presentaba mucho dolor.
Un testigo señaló que, la víctima exigió a Fernández que le devolviera su dinero, sin embargo, Fernández se negó.
Durante ese mismo día, McClendon fue trasladada a una sala de emergencias en Houston, pero salió del lugar antes de ser evaluada y regresó al día siguiente día con Fernández para terminar con el procedimiento de inyecciones debido a que se había negado a regresarle su dinero.
Tras la segunda ronda de las inyecciones, McClendon comenzó a escupir sangre, según informes de un testigo.
Posteriormente, la víctima fue hospitalizada y falleció el 30 de abril del 2018.
La autopsia reveló que, McClendon sufrió una embolia pulmonar causada por las complicaciones con las inyecciones de silicona.
Después de su arresto, Fernández admitió que, le administró por lo menos una inyección de silicona y que no contaba con una licencia para ejercer el procedimiento cosmético.