En el mundo

Mujer es detenida tras intenta castrar a su hijastro de 5 años

05/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer es detenida tras intenta castrar a su hijastro de 5 años

En el mundo | 05/10/2022 - Hace 2 años
Mujer es detenida tras intenta castrar a su hijastro de 5 años

Carolina del Norte. – Una mujer fue acusada de intento de asesinato y de varios abusos más, luego de que intentara presuntamente castrar a su hijastro.

Se trata de Bracey Renee Byrd, de 33 años, de Wilson, una mujer que enfrenta cargos más relacionados con el abuso hacia su hijastro de cinco años a quien intentó castrar, por lo que fue trasladado al hospital. 

Según el informe de las autoridades, en julio de este año, la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson recibió una notificación del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Wilson, que fue cuando se inició la investigación de los abusos.

Te puede interesar: Katherine Knight, la mujer que asesinó a su esposo y cocinó la cabeza para sus hijos

Policías detallaron que el menor fue trasladado a un hospital tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo. Además, le hallaron  varias otras lesiones que le fueron hallados al examinarlo.

El menor había sufrido de contusiones en la cara, los brazos, la cabeza, las piernas, la espalda y la zona genital.

Por lo que ahora Byrd se enfrenta a una serie de cargos que incluyen delitos de maltrato infantil con lesiones corporales graves, castración maliciosa y secuestro en primer grado.

Además, se enfrenta también a tres cargos adicionales de delito de maltrato infantil con lesiones físicas y tras ser detenida el 30 de septiembre, se encuentra actualmente en la cárcel bajo una fianza de dos millones de dólares.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram