InternacionalEn el mundo#Detenida#Hospital

Mujer es detenida tras negarse a dejar a su hija en el hospital

12/10/2021 - Hace 5 días
  • Compartir:

Florida.- Una mujer identificada como Lynn Savage, de 70 años, fue detenida tras negarse a dejar a su hija en el hospital.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la hija de la mujer se recuperaba de una operación cerebral, a pesar de ello se negó a dejarla en el centro médico.

Savage, dijo que su hija no puede hablar y que se encontraba prácticamente paralizada. Dado lo anterior  su “conciencia” y su “corazón” le habrían indicado no dejarla sola.

“La enfermera dijo que las horas de visita se terminaban a la 7 de la tarde y que me tenía que ir, pero dije: ‘no me voy. Quiero quedarme para estar aquí con mi hija. ¿Puede llamar al médico?, es él quien me quiere aquí con ella”, explicó.

Por su parte, la enfermera relató que la mujer no podía quedarse en el hospital debido a las medidas anticovid, por lo que llamó a seguridad para que la convencieran.

Las autoridades tampoco logaron convencer a Savage para que se retirara. Fue entonces que la detuvieron bajo el cargo de allanamiento de propiedad privada.

Finalmente, se dio a conocer que Lynn Savage estuvo casi 24 horas en prisión, mientras que su hija continúa recuperándose.

También te puede interesar: Mujer mata a joven a causa de comentario en Facebook

Foto: El Comercio Perú / Unsplash

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1835 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *