Mujer fingió que su hijo adoptivo padecía una rara enfermedad
29/07/2021 - Hace 5 años en InternacionalMujer fingió que su hijo adoptivo padecía una rara enfermedad
Mujer fingió que su hijo adoptivo padecía una rara enfermedad Arkansas , Estados Unidos.- Una mujer de Arkansas fue acusada después de que supuestamente mintió a los médicos acerca de que su hijo adoptivo padecía una enfermedad misteriosa, e incluso hizo arreglos para que recibiera atención al final de su vida, según un informe.
Kristy Schneider, de Alexander, se entregó este martes bajo el cargo de poner en peligro el bienestar de un menor. Así lo informó la estación de noticias KATV.
Schneider y su esposo, Erik, perdieron la custodia de su hijo adoptivo, Louie, en 2019 después de que un tribunal escuchó que ella había tergiversado a los médicos sobre su condición médica.
Te podría interesar: Joven que esperaba un Uber desapareció y fue encontrada sin vida
Al parecer, la mujer afirmó que su hijo adoptivo padecía un trastorno cromosómico y un dolor «significativo y persistente». Por lo que se le administraron altas dosis de narcóticos como fentanilo y morfina.
Schneider también publicaba con frecuencia sobre su enfermedad en su página de Facebook y en su blog, eliminados desde entonces.
En un momento, la pareja supuestamente buscó atención de por vida para el niño. Dispuso que varias agencias de aplicación de la ley se alinearan en la ruta hacia un centro de cuidados paliativos para saludarlo.
Pero después de un mes, el niño, que entonces tenía 9 años, fue dado de alta del hospital, informó el medio.
Schneider fue acusado durante el caso de custodia de padecer el síndrome de Munchausen. En este trastorno, los cuidadores «dañan intencionalmente o describen síntomas inexistentes en sus hijos para llamar la atención de la familia de alguien que está enfermo», según la Clínica Cleveland.




