En el mundo

Mujer perdió su trabajo y arrendador le pidió acostarse con él para pagar su renta

14/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mujer perdió su trabajo y arrendador le pidió acostarse con él para pagar su renta

En el mundo | 14/05/2020 - Hace 4 años
Mujer perdió su trabajo y arrendador le pidió acostarse con él para pagar su renta

Indianápolis, Estados Unidos.- Durante la pandemia del Coronavirus, muchas personas se han quedado sin trabajo, Estados Unidos reportó uno de los más grandes porcentajes de despidos, por lo que muchos han tratado de aprovecharse de las personas en situaciones vulnerables. Una mujer demando al dueño de su edificio por acoso sexual luego de que le pidió acostarse con él para  perdonarle la renta.

Gail Savage, es madre soltera de Salem, un hijo de 2 años, y perdió su trabajo como camarera en un popular bar de cócteles de Indianápolis y sus conciertos como artista de burlesqué cuando se produjo el cierre del estado el 16 de marzo.

Ella le había informado a su arrendador y habían estado enviando mensajes de texto sobre cuando le llegaría el cheque de estímulo federal para pagar la renta de abril, cuando de repente él le preguntó si quería «quedarse toda la noche» con él.

Savage dice que asumió que él había enviado un mensaje de texto al contacto equivocado.

«Pensé que probablemente quería enviarle eso a su novia», dijo Savage, de 29 años, a BuzzFeed News.

«No sé si querías enviarme eso», respondió ella.

«Lo hice», respondió, en mensajes de texto.

Tres veces ella respondió que no entendía.

«¿Me preguntas de manera sexual?» ella envió un mensaje de texto.

«Sí», respondió su casero.

Te podría interesar: Arrestan a abuela y novio por tener tener a su nieto amarrado y encerrado en un cobertizo

«En el momento en que descubrí que estaba sucediendo, fue lo más loco: puse a Salem en el asiento de su auto y salí por la puerta», dijo Savage. «Pensé, no sé a dónde voy, pero no puedo quedarme. Estaba asustada.»

Con 33 millones de personas que solicitan bonos de desempleo desde que comenzó la pandemia de Coronavirus en Estados Unidos, y el 20por ciento de los inquilinos que no pagan el alquiler de mayo antes del 6, los defensores dicen que más inquilinos son más vulnerables y corren el riesgo de ser acosados ​​que nunca.

La Alianza Nacional de Vivienda Justa encuestó a sus 80 grupos de vivienda justa en todo el país y descubrió que el 13% estaba viendo un aumento en las denuncias de acoso sexual.

El Departamento de Justicia ha dicho que está investigando informes de proveedores de vivienda que intentan explotar la crisis COVID-19 para acosar sexualmente a los inquilinos, lo cual es un delito bajo la Ley Federal de Vivienda Justa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram