InternacionalEn el mundo#Florida

Mujer relata cómo salvó la vida de su perro que sería devorado por un caimán

21/09/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Florida, Estados Unidos.-Los lazos de cariño que existen algunas veces entre los animales y los humanos supera cualquier miedo y cualquier obstáculo, como el que le pasó a una mujer en Florida, luego de que salvó a su perro de ser devorado por un caimán.

La mujer cuenta en su historia que en ese momento en el que vio a su fiel amigo en peligro nada le importo; ni siquiera arriesgar su propia vida.

Suzan Marciano , de 74 años de edad, comentó que salió a pasear con su perro y solían jugar en el lago parque Burt Aaronson; sin embargo, ese día salieron y todo pintaba bien hasta que Suzan aventó una vara a Nalu, su perrito Golden retriever, pero al ir por ella cerca del lago, Suzan se percató de una sombra que se apresuraba a Nalo y fue ahí donde pasó la tragedia.

La mujer señaló que cuando su perro se vio en peligro y apunto de ser devorado por el feroz caimán, esta no dudó en arrojarse con todo su peso sobre el animal; comentó que cuando ella cayó sobre el animal al sentir el golpe este soltó al perro; sin embargo, el enfurecido caimán le mordió la palma de la mano a Suzan.

El perro fue operado, pues el caimán le había clavado los dientes profundamente; y su dueña tuvo que recibir puntos de sutura por las dentelladas del caimán, pero ambos salvaron la vida.

Hoy solo cuentan la historia como un mal recuerdo; pero Suzan señala que les quedó un trauma y que desde ese día no se han vuelto a parar en el lago.

Además la mujer señaló que despues de que salvó a su perro de inmediato acudieron a recibir atención médica.

Te puede interesar: Amenaza a señora para robar cigarros y dinero.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *