En el mundo

Mujer robó 142 millones de dólares a su mamá

11/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer robó 142 millones de dólares a su mamá

En el mundo | 11/08/2022 - Hace 2 años
Mujer robó 142 millones de dólares a su mamá

Brasil. Una mujer de nombre Sabine Coll Boghici  robó 142 millones de dólares (720 millones de reales) a su mamá como parte de un plan para defraudarla.

Medios internacionales, reportan que la  48 años, fue arrestada el miércoles 10 de agosto acusada de estafar con dinero, obras de arte y joyas a su mamá  Genevieve Boghici, esposa del difunto coleccionista de arte Jean Boghici.

Además, la policía informó que destapó una red de estafadores que involucraba a psíquicos para engañar a la mujer por obras de arte.

También detuvieron a otras cuatro personas y otras dos, Diana Rosa Aparecida Stanesco Vuletic y Slavko Vuletic, se encuentran prófugas.

Te recomendamos: VIDEO: Iban a asaltar, pero por error mata a su cómplice / Notigram

Así estafó y robó a su mamá

La estafa comenzó en 2020 cuando un supuesto psíquico se acercó a Genevieve con profecías sobre la muerte inminente de su hija, Sabine Coll Boghici.

Luego, la víctima fue llevada a varios psíquicos más que usaron información personal proporcionada por su hija para estafarla con un “tratamiento espiritual”.

Después, Sabine Coll Boghici comenzó a aislar a su madre y en los meses que siguieron. Incluso la amenazaron cuando la víctima de 82 años empezó a sospechar y suspendió el pago de las cuotas.

“Comenzaron a llevarse la obra de arte de la casa, alegando que la pintura estaba maldita con algo negativo, con energía negativa por la que había que rezar”, dijo el policía de Río de Janeiro Gilberto Ribeiro.

La policía de Brasil dice que se robaron 16 pinturas valuadas por más de 700 millones de reales. Estas incluían cuadros de artistas brasileños de renombre como Cicero Dias, Rubens Gerchman y Alberto Guignard.

Las autoridades de Brasil también recuperaron tres pinturas en Sao Paulo. Dos más están en un museo de  Buenos Aires, Argentina.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram