En el mundo

Mujer vio cómo su pareja mató a su hijo y no hizo nada

31/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mujer vio cómo su pareja mató a su hijo y no hizo nada

En el mundo | 31/08/2021 - Hace 3 años
Mujer vio cómo su pareja mató a su hijo y no hizo nada

Texas, Estados Unidos.- El aterrador caso de una mujer que vio como su pareja sentimental mató a su hijo de 5 años,  tiene en conmoción a las autoridades, pues esta no hizo nada para detener el atroz crimen.

Los hechos se presentaron al interior de un hotel en San Antonio Texas; cuando el hombre (supuesta pareja sentimental de la mujer) golpeó a a su hijo contra la pared causándole severas lesiones hasta que lo mató

Te puede interesar: Hombre fallece en plena vía pública; sigue sin ser identificado

La madre del menor confesó que vio cómo su compañero sentimental atacaba al pequeño y no hizo nada. El cuerpo del infante fue enterrado en un campamento.

Según las declaraciones de la madre del menor se quedó paralizo al ver lo que ocurría y no pudo hacer nada; además de mencionar que estaba tan «ansiosa de tener una relación».

Antes de que el niño falleciera este presentó vomito para después dejar de existir.

Luego de registrarse su muerte, la madre tomó el cadáver del menor y lo enterró en un campamento situado en el condado de Bexar.

Tras cometer el ilícito, la mujer se escondió en el condado anteriormente mencionado y su compañero sentimental huyó hacia Costa Rica.

Además, confesó que no denunció el fallecimiento del niño pues temía que los servicios infantiles le quitaran la custodia de sus demás hijos.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram