Nickol Valentina fue asesinada al salir del colegio para robarle el celular
28/02/2022 - Hace 4 años en InternacionalNickol Valentina fue asesinada al salir del colegio para robarle el celular
Bucaramanga, Colombia.- Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años, fue apuñalada en el cuello, tórax y espalda para robarle su celular en un puente peatonal.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima fue atacada cuando salió del colegio y cruzaba el puente para volver a su casa.
Tras la agresión, la menor fue trasladada a un hospital. Sin embargo, perdió la vida al paso de un par de horas debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
También te puede interesar: Fiscalías confirman que investigan accidente como probable muerte de “El Mijis”
El hombre señalado como el agresor de Nickol Valentina, fue identificado como Pedro José Trujillo Pérez, quien ya fue detenido.
Según se detalla, la detención de Trujillo se llevó a cabo el pasado viernes, 24 horas después de haber cometido el delito. Mientras que en las últimas horas aceptó las acusaciones.
«Pedro José Trujillo Pérez reconoce haber realizado este hecho y que estaba necesitado, que tiene un hijo en Venezuela por quien tiene que responder. Pero que está arrepentido», explicó la fiscal.
También te puede interesar: Hombre descuartiza y pone en maleta a joven que conoció en Tinder





