En el mundo

Niña de 3 años pierde una pierna por cortadora de césped

01/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Niña de 3 años pierde una pierna por cortadora de césped

En el mundo | 01/10/2020 - Hace 4 años
Niña de 3 años pierde una pierna por cortadora de césped

Una madre de Massachusetts está hablando sobre los peligros de las cortadoras de césped después de que su niña de 3 años sufriera un grave accidente que le provocó la pérdida del pie izquierdo y parte de la pierna.

Sarah Reardon todavía está luchando para hacer frente al incidente que ocurrió el 22 de agosto mientras su hija Abigail estaba en la casa de su padre en Lakeville, informó la estación de noticias WHDH.

«A pesar de lo devastada que estoy por lo que le sucedió, fue esta extraña mezcla de estar muy, muy agradecido por no haber sido peor», dijo Reardon al medio. «Fácilmente podría haber sido».

Reardon dijo que Abigail estaba jugando afuera con su hermana Alexa de 6 años cuando ella «corrió detrás de la cortadora de césped [con operador a bordo] cuando estaba en reversa», causando lesiones traumáticas en su pierna.

La niña fue trasladada de inmediato al Hospital de Niños Hasbro en Providence, Rhode Island, donde su pierna fue sometida a cinco cirugías, según una página de GoFundMe creada por la amiga de la familia Kate Gray en nombre de Reardon y sus niñas para recaudar donaciones.

Te podría interesar: Hombre mata al hijo de su exnovia que trataba de defenderla

A pesar de los esfuerzos del médico, no pudieron evitar que Abigail perdiera su pie izquierdo, así como su pierna izquierda hasta la mitad de la pantorrilla, dijo la página.

«Es muy probable que vengan más cirugías», escribió Gray. «Abby soportó una cirugía plástica reconstructiva, pero tiene lesiones importantes en los tejidos blandos y está luchando contra infecciones bacterianas y fúngicas de sus heridas».

Debido a que Abigail todavía está creciendo, Gray también señaló que «necesitará muchos ajustes de prótesis de pierna en el transcurso de los próximos 15 años» porque «las prótesis se desgastan o necesitan ajustes con frecuencia».

Reardon le dijo al medio local que mientras ella y sus hijas todavía están lidiando con el trauma del accidente, está feliz de ver a Abigail recuperarse lentamente, tanto física como mentalmente.

«Estoy afligida y aplastado por lo que pasó, pero ella sigue siendo mi chica», descrito Reardon a WHDH. «Ella sigue siendo la misma niña tonta, tonta y feliz de 3 años y esa personalidad acaba de volver a la vida en el hospital».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram