Niña es abusada y asesinada, dejaron su cuerpo en un árbol
05/08/2021 - Hace 4 años en InternacionalNiña es abusada y asesinada, dejaron su cuerpo en un árbol

Madhya Pradesh, India.- Una niña de 12 años de edad fue asesinada, posteriormente, colgaron su cuerpo en un árbol. Las autoridades creen que antes de quitarle la vida fue abusada.
De acuerdo con la información que se dio a conocer la menor estaba en su casa con su padre, pero le avisó que acompañaría a su madre al bosque.
Por su parte, la mujer dijo que ella no sabía que su hija iría con ella, por lo que habitantes de la comunidad realizaron una búsqueda para localizar a la menor.
Al trascurso de un par de horas encontraron el cuerpo de la víctima colgado de un árbol con una bufanda, mientras que su manos estaban atadas con un chal.
Posteriormente, un joven fue detenido por las autoridades, ya que resultó sospechoso de haber cometido el delito.
«Pusimos en custodia a un joven del pueblo y está siendo interrogado. Se le vio moviéndose sospechosamente y moviéndose por el área. Además de que hay muchas inconsistencias en su declaración. Estamos esperando un reporte de la autopsia», explicaron.
Finalmente, la policía mencionó que es muy probable que más personas estén involucradas en el delito. Lo anterior debido a que no es posible que él solo colgara el cuerpo en el árbol de esa manera.
También te puede interesar: YouTuber es arrestada por incesto, tenía relaciones con su madre
Foto: Tribuna