En el mundo

Niña es mordida en el rostro por serpiente venenosa

30/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Niña es mordida en el rostro por serpiente venenosa

En el mundo | 30/08/2021 - Hace 3 años
Niña es mordida en el rostro por serpiente venenosa

Ekaterimburgo, Rusia.-Lo que sería una convivencia divertida en familia en un zoológico, terminó en desafortunado susto, luego de que una niña de 5 años fue mordida en el rostro por una serpiente venenosa.

La niña de nombre Victoria, de 5 años de edad, se encontraba en compañía de s madre y padre en un zoológico; cuando hicieron  una breve parada en un  espectáculo con una sapiente, la cual se suponía estaba adiestrada y acostumbrada al contacto humano.

En imágenes que se compartieron, se aprecia como los trabajadores del parque colocan alrededor del cuello de la menor ; mientras que el reptil se regodeaba, cuando de un momento a otro, la serpiente tiro la mordida en el rostro de la niña.

Ante lo sucedido, los encargados de inmediato retiraron  al animal, aunque el veneno es suave, la mordedura fue como un pinchazo de aguja.

Te puede interesar: Niño es asesinado a martillazos

Victoria fue trasladada a un hospital para descartar daños a causa de la mordedura y que el veneno no se haya expandido.

En tanto los encargados del zoológico, aseguran que no se explican lo que paso, puesto que el reptil nunca había atacado; señalaron  que posiblemente se trató por los aromas que percibió en la niña, pues minutos antes jugo con pollitos y gallinas lo que pudo atraer al animal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram