Niña muerde ataduras y escapa de secuestro; ayuda a encontrar cadáveres
04/08/2022 - Hace 2 años en InternacionalNiña muerde ataduras y escapa de secuestro; ayuda a encontrar cadáveres
Estados Unidos. Una niña logró escapar de un secuestro gracias a que mordió las ataduras, además, ayudó a encontrar dos cadáveres.
Jimmy Abbett, el sheriff del condado de Tallapoosa, en Alabama, consideró el acto de la niña de 12 años como «heróico»y ha dijo que la menor «está a salvo».
Según reportaron medios locales, la policía recibió la llamada de un conductor reportando haber visto una niña caminando por una carerreta en Dadeville. Los funcionarios la localizaron y brindaron tratamiento médico.
La pequeña contó que había estado atada a la estructura de una cama durante casi una semana y que fue agredida y drogada con alcohol. Pero logró liberarse al morder las ataduras.
Te recomendamos: Soledad huyó de ex que intentó matarla, la terminó asesinando un vecino / Notigram
Niña escapa de secuestro mordiendo las ataduras
Fox News | Previously deported illegal alien Jose Paulino Pascual-Reyes arrested in Tallapoosa County, AL.
• One count of first-degree kidnapping
• Multiple counts of capital murder
• Two counts of abuse of corpse pic.twitter.com/XtyeQggcLT— Miss Francis 🧡 (@bymissfrancis) August 4, 2022
Además, la policía identificó al supuesto captor de la menor como José Paulino Pascual-Reyes, de 37 años y residente en Dadeville. Según revelaron había estado viviendo desde febrero en la casa de donde se fugó la niña.
Los US Marshals y el Departamento de Policía de Auburn lo detuvieron y acusaron de secuestro en primer grado, tres cargos de asesinato y dos cargos de maltrato de cadáveres.
Cuando la policía registró la vivienda descubrieron dos cuerpos en descomposición. Una de las víctimas es Sandra Vázquez Ceja y a la otra como un niño bajo las iniciales ‘AOGV’.
Los documentos de acusación contra Pascual-Reyes afirman que el pequeño a quien José apaleó. Mientras tanto, la mujer fue asfixiada con una almohada. Luego cortó ambos cuerpos en pequeños trozos en las articulaciones para ocultar las pruebas.