En el mundo

Niña secuestrada logra escapar mordiendo ataduras

03/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Niña secuestrada logra escapar mordiendo ataduras

En el mundo | 03/08/2022 - Hace 2 años
Niña secuestrada logra escapar mordiendo ataduras

Estados Unidos.- Una niña de 12 años que estaba secuestrada en una casa, logró escapar gracias a que mordió sus ataduras y logró que detuvieran a su captor.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la menor, de quien no se reveló su identidad, fue encontrada caminando por una carretera rural en Alabama. Un automovilista que circulaba por la zona se detuvo y le ofreció ayuda y enseguida llamó al 911.

La niña relató lo ocurrido y las autoridades iniciaron una investigación y detuvieron a José Paulino Pascual-Reyes, de 37 años; a quien acusaron de secuestro y otros cargos.

También te puede interesar: 

Por otro lado, la policía reveló que en la casa en donde la niña estaba secuestrada, se encontraron dos cadáveres en descomposición.

Los agentes explicaron que la menor estuvo atada a los postes de una cama durante más de una semana, además, le dieron  alcohol para mantenerla drogada.

A pesar de ello, la niña a quien calificaron de «heroína» mordió sus ataduras e incluso dañó los frenos que tenía en sus dientes y logró escapar.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram