Niño de 12 años es acusado de matar a una mujer en Inglaterra

En el mundo | 11/04/2023 - Hace 12 meses
Niño de 12 años es acusado de matar a una mujer en Inglaterra

Un niño de 12 años es el principal sospechoso de la muerte de una mujer en Inglaterra, lo que ocurrió en la noche del pasado miércoles 5 de abril, en la ciudad de Sheffield.

Según la investigación, Marcia Grant era una trabajadora social que fue mortalmente atropellada por un vehículo que era conducido por el menor, cuya identidad se mantiene bajo reserva por asuntos legales.

Niño de 12 años ya se presentó ante tribunales

Este martes 11 de abril, el único imputado por el asesinato de Marcia se presentó ante los tribunales durante una audiencia que se extendió por 20 minutos.

Desde el banquillo de los acusados, resguardado por guardias de seguridad y acompañado por su abogado, el menor apenas habló al principio de la instancia, para confirmar su identidad, y al término de ella, cuando reconoció haber entendido las próximas etapas judiciales que enfrentará prontamente.

Hasta el momento es el único sospechoso, por lo que el próximo cinco de mayo tendrá una audiencia  y el 14 de agosto se desarrollará un juicio provisional.».

¿Qué pasó en el caso del niño de 12 años?

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra una violenta pelea entre dos conductores de micros de la comuna de Valdivia, región de Los Ríos, hecho que terminó con uno de los trabajadores desvinculados y otro con lesiones leves.

La situación ocurrió en la mañana de este martes, cuando un conductor del transporte público agredió a un funcionario de otro recorrido.

Te puede gustar leer:

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram