Niño de 4 años dispara a policías mientras detenían a su papá
22/07/2022 - Hace 2 años en InternacionalNiño de 4 años dispara a policías mientras detenían a su papá
Estados Unidos. Autoridades revelaron la grabación del momento en que un niño de 4 años dispara a policías mientras detenían a su papá.
El incidente fue captado por una cámara corporal en un McDonald’s de Uta donde uniformados arrestaron a Sadaat Johnson, de 27 años.
Te recomendamos: Niña apuñalada caminó pidiendo ayuda tras ver a su papá matando a su hermanita / Notigram
Según reportan medios locales, los empleados informaron que un hombre blandió un arma en el autoservicio después de que le dieron mal su pedido.
Ante eso los oficiales ordenaron a Johnson que saliera del auto varias veces, pero él se negó; en el auto iban dos menores, de 4 y 3 años.
Mientras los oficiales intentaban detener a Johnson, un oficial que se percató de una persona apuntando con un arma desde la ventana trasera.
El oficial logró mover el arma cuando esta se disparó, golpeando la parte superior del edificio McDonald’s. Luego, el oficial le gritó a la persona que estaba dentro del automóvil que soltara el arma y pero se llevó una gran sorpresa al notar que era un niño.
El niño de 4 años le dijo a la policía que recogió el arma porque “quería recuperar a su papá”, según reveló el diario The Hill.
Niño de 4 años dispara a policías mientras detenían a su papá
#Utah
“Body camera video obtained by KUTV shows the moments a 4-year-old child fired a gun toward police officers in Midvale during a dispute over a food order.”
https://t.co/J431qu1xqu pic.twitter.com/H6cssRaqPj— Shane B. Murphy (@shanermurph) July 17, 2022
Durante sus declaraciones Johnson aseguró que se «desmayó» durante 30 segundos después de que él y el empleado de McDonald’s discutieran sobre su pedido. También negó haber blandido el arma frente al trabajador, a pesar de que el video de vigilancia lo muestra haciéndolo.
De igual forma el padre del niño le dijo a la policía que esta no era la primera vez que su hijo de 4 años tenía en sus manos un arma.