Florida, Estados Unidos.- Una maestra fue golpeada por un niño de cinco años, esto al intervenir en una pelea del niño con otro menor de cuatro años.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, todo inició cuando los dos menores se peleaban, además de golpearse, tiraban objetos que se encontraban en el salón de clases y voltearon las sillas.
Fue entonces que la maestra decidió intervenir en los hechos, por lo que sacó al más grande a un salón de clases aparte, el cual estaba más pequeños y vacío.
También te puede interesar: Balacera deja nueve muertos en Atlixco, Puebla
Sin embargo, cuando la docente intentaba calmarlo, el niño inició a agredirla. A pesar de ello, la maestra logró pedir apoyo por la red de radio de la institución. Enseguida la policía acudió al lugar y la encontró «claramente débil y aturdida».
La profesora comenzó a toser y a tener arcadas. Dado lo anterior los funcionarios tuvieron que colocar a la maestra en una posición especial para garantizar el flujo del aire y evitar un asfixia.
Los oficiales estiman que fue atacada con manos, puños y patadas, también presumen que en algún momento recibió un golpe en la cabeza.
Finalmente, se dio a conocer que la maestra fue trasladada al Memorial Regional Hospital en Hollywood. Así mismo, se indicó que ya fue dada de alta.
También te puede interesar: “No me olviden”: padre de Esmeralda Castillo pide justicia para su hija desparecida hace 12 años