En el mundo

Niño desaparece mientras cortaba el césped y es encontrado sin vida

03/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Niño desaparece mientras cortaba el césped y es encontrado sin vida

En el mundo | 03/08/2021 - Hace 3 años
Niño desaparece mientras cortaba el césped y es encontrado sin vida

Champaing, Estados Unidos.- Un niño identificado como Steven Butler, de 14 años de edad, desapareció mientras cortaba el césped y fue encontrado sin vida 24 horas después.

De acuerdo con la información que se dio a conocer fue aproximadamente  a las 17:00 horas que el menor salió de su casa a cortar el césped.

La víctima la avisó a su padre donde se encontraría. Sin embargo, al paso de un rato, el hombre se dio cuenta que su hijo no estaba afuera del domicilio.

Dado lo anterior se comunicó con las autoridades a las 19:30 para notificar la desaparición del menor. Luego de ello la policía comenzó la búsqueda y realizaron un informe, a pesar de eso fue localizado hasta el día siguiente.

Dos ciclistas fueron quienes reportaron la presencia de un cuerpo en una zanja de una carretera, mismo que tenía las características del menor.

Posteriormente, las autoridades identificaron el cuerpo de Steven, quien tenía huellas de violencia. Así mismo, detuvieron a Darryl Vadyke, de 55 años de edad.

El detenido es conocido del padre de la víctima y fue considerado como sospechoso, ya que tras revisar su domicilio localizaron  evidencias del delito.

También te puede interesar: Hombre le dice “palabras bonitas” a niña para abusar de ella

Foto: Crime Online

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram