En el mundo

Niño es brutalmente asesinado por su vecina mientras esperaba camión escolar

14/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Niño es brutalmente asesinado por su vecina mientras esperaba camión escolar

En el mundo | 14/05/2022 - Hace 2 años
Niño es brutalmente asesinado por su vecina mientras esperaba camión escolar

Ohio. – Un trágico en donde un niño fue asesinado a puñaladas por parte de su propia vecina, mientras esperaba su camión escolar.

Los hechos ocurrieron el 4 de marzo del 2021 cuando el niño, de tres años, esperaba su camión escolar, cuando de manera repentina, salió su vecina identificada como Xiaoyan Zhu, y lo atacó.

El reporte de la denuncia señala que el menor recibió un total de nueve puñaladas en el cuerpo, la mayoría en el cuello y la espalda.

La fuerza empleada por Zhu a la hora de atacar al infante fue tan inmenso, que penetró sus vertebras y llegó hasta la médula espinal.

Mientras ocurría el asesinato, la hija de la asesina estaba dentro del domicilio tomando clases particulares. Al darse cuenta de lo ocurrido, avisó a su profesor que viera lo que estaba pasando y pidió de manera inmediata que hablaran al 911.

Durante esta semana, Xiaoyan Zhu de 47 años, tuvo una audiencia en los tribunales en donde no hubo un jurado.

Solamente se encontraba el juez dictando su veredicto tras ser acusada de asesinar a un niño, mientras esperaba el autobús escolar junto con su hermano mayor.

Psicólogos que la atendieron indicaron que la homicida sufre de demencia mental. A raíz de esto, el juez dictaminó que la agresora era «no culpable» del homicidio.

No obstante, permanecerá por un tiempo en la cárcel, mientras se encuentra bajo supervisión judicial y evaluaciones para saber si será trasladada a una institución mental.

Te puede interesar: Intentan secuestrar a niña de 10 años cuando paseaba en su bicicleta

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram