Niño ingirió 54 imanes; quería volverse magnético
08/02/2021 - Hace 4 años en InternacionalNiño ingirió 54 imanes; quería volverse magnético
Inglaterra.- Un niño ingirió 54 imanes, quería volverse magnético. Ocurrió en Manchester, Inglaterra, donde un niño ingirió 54 imanes, lo intervinieron de emergencia.
Según comentan algunos medios locales, el menor dijo que quería volverse magnético. Se trata de Rhiley Morrison, un niño británico de 12 años al que se le diagnosticó trastorno por déficit de atención e hiperactividad y autismo.
El caso de Rhiley Morrison dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Luego que se tragara gran cantidad de imanes, por lo que fue operado de emergencia.
El niño, diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), ingirió las bolitas magnéticas en dos ocasiones. Según contó después, quería experimentar si el metal se le pegaba a su panza y ver el estado en el que quedarían cuando moviera el vientre, cosa que nunca sucedió.
Luego que pasaran cuatro días de haberlas ingerido, Rhiley comenzó a preocuparse. Puesto que las bolitas aún no habían salido. De manera que le avisó a su madre, Paige Ward, que se había tragado dos “por accidente”
El niño fue internado en un hospital de Manchester, en Inglaterra, y tras tomarle las radiografías los médicos determinaron que el menor habría ingerido entre 25 y 30 imanes, pero cuando lo operaron se dieren cuenta que eran un total de 54.
Encuentran droga en un huevo “Kinder Sorpresa“https://t.co/aMLxzWcrSP
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) February 8, 2021